HORARIO FLEXIBLE Y CALENDARIO AMPLIO

Horario flexible

Conscientes de las dificultades para conciliar la vida laboral y familiar, la escuela infantil Gori ofrece un amplio horario, de 7:30 de la mañana a 18:30 horas, cerrando sólo los días festivos, fines de semana. La escuela permanece abiertas todo el año, agosto incluido.

Si tus circunstacias son distintas y nuestro horario no se adapta exactamente a tus necesidades, no dudes en consultarnos, porque podemos proponerte una solución que atienda a esa necesidad de horarios especiales.

Cada familia acomoda su horario laboral a la permanencia de los niños en el centro. Se recomienda que el niño esté como mínimo 4 horas para que aproveche su estancia en el centro y se adapte a las actividades y al ritmo del aula, y como máximo 7 u 8 horas para que pueda recibir así la afectividad personalizada de su familia.

GUARDERÍA Y CANGURO

Servicio de guardería Nuestra razón de ser. Aparte de la enseñanza, Gori es un lugar en el que tus hijos se divertirán el día que no puedas atenderles.

Y si la necesidad surge fuera del horario de la escuela, y requieres de alguien que atienda a tus hijos durante el período que tu no puedas, consúltanos, que podremos ayudarte.

Además, realizamos campamentos de verano, a los que pueden venir a divertirse los pequeños o los que ya no lo son tanto.

COMEDOR

Comedor

Una dieta equilibrada es esencial en las edades más tempranas. Por eso, la escuela infantil Gori se preocupa por la calidad de los alimentos y por su elaboración. Los alimentos se compran diariamente, siempre frescos, contando con menús especiales para los casos de alergias e intolerancias.

Mensualmente se hace entrega del menú para que los padres puedan conocer la información respecto a las comidas de las siguientes semanas.

Las comidas se realizan dentro de un horario y abarcan desde el desayuno hasta la merienda.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS

Gori te propone celebrar el cumpleaños de tu hijo en sus instalaciones. Para ello disponemos de estancias adecuadas así como del patio. Perfectamente equipados y preparados para que su día sea inolvidable.

CURSOS DE COCINA PARA NIÑOS

Cursos de cocina

En Gori queremos fomentar la participación en las labores de casa, mostrando la forma de hacer que esta colaboración sea divertida. Por eso, los sábados tenemos preparadas clases especiales de cocina para niños, dónde además de aprender un montón de recetas ricas, ricas, lo pasaremos fenomenal.

Adaptación

La asistencia a la Escuela de Educación Infantil supone para el niño y la niña comenzar a familiarizarse con personas, espacios y materiales diferentes a los conocidos en su ámbito doméstico. Este cambio hará que vaya ampliando su mundo y descubra las pautas de comportamiento de los grupos sociales en los que se desenvuelve.

Para muchos de los niños y niñas de tres años, la asistencia al Colegio supone la primera salida del ámbito familiar y por tanto, un alejamiento de los modelos de referencia. Incluso para los que ya han asistido con anterioridad a la guardería, les exige un esfuerzo de adaptación a unos espacios, ritmos, rutinas, compañeros y adultos con los que tendrá que establecer relaciones.

Período de adaptación

Pero al mismo tiempo, el Colegio supone una oportunidad para crecer y madurar, para afirmarse en su propia identidad e iniciar de este modo, el conocimiento y la adaptación al mundo exterior.

Para realizar este "logro" el niño y la niña necesitan, entre otras cosas, tiempo, su tiempo concreto. Hay que tener en cuenta que todos los niños y niñas no son iguales, por lo tanto la adaptación de unos y de otros también será distinta. Debemos evitar comparaciones, ya que esto no beneficiaría a nadie y menos a los propios niños.

La colaboración de los padres va a ser fundamental para que juntos ayudemos a que los niños y niñas vean el Colegio como una casa que les da seguridad, confianza, que les ofrece la satisfacción de sus necesidades, que les estimula, en definitiva, una casa donde desarrollarse y crecer FELICES.

Período de adaptación

MATRONATACIÓN

La escuela infantil Gori ha adoptado un convenio con el Colegio Casvi para utilizar su piscina y poder recibir los cursos de matronatación de dicho centro.

Estos cursos serán gratuitos para los alumnos de la escuela infantil Gori que deseen asistir y se impartirán los sábados a las 10:30.